jueves, 12 de marzo de 2009

Buenas.

Bueno hoy estoy super contenta, bueno mas bien entre ayer y hoy parece que este eufórica, entre que gane el sorteo de Joana, y que las compañeras del trabajo solo hacen que pedirme cositas..... la verdad es que me hace mucha ilu que les encante todo lo que hago, y me tienen todo el día aquí enchufada al hilo, aguja y fieltro, nunca pensé que tubería tanta aceptación esto y que gustara tanto, así que nunca pensé en tener stock mínimo para poder ir vendiendo sobre los pedidos que me hicieran y parece que tendría que ser algo mas organizada en este aspecto. A ver si me pongo las pilas y al menos tengo dos de cada una de mis obras, para poder ir vendiéndolas según me piden, así que eso quiere decir que me tendré que pasar todo el finde currelando e inventando mas.
Bueno ya saben si quieren ustedes algo también solo se tienen que poner en contacto conmigo a trabes del e-mail que aquí les dejo nurillorach@gmail.com
Besitos y hasta pronto. Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario