jueves, 26 de marzo de 2009

Mi aportación a lady-churretes


Bueno como todas ya habéis visto en el blog de Ana ya tiene mi aportación y no la puse antes aunque tenia las fotos sacadas y en el ordenador porque me hacia gracia de que Ana lo viera antes que nadie, así era una sorpresa para ella y se que le ha echo mucha ilusión que le llegara mi paquete porque ya le dije que no tenia nada echo y que si me daba tiempo se lo mandaría el lunes tarde, que no fue así se lo mande ante ayer por mas bien cansada y perrilla por culpa del currele que me están matando estos días andar como una loca por todo el centro, jajaja, bueno aquí tenéis para que también podáis recrearos con los demás hermanitos que he echo estas dos tardes. Besitos y hasta pronto. Cada gatito cuesta 3,50 euros gastos de envio gratuitos.

1 comentario:

  1. Hola Airun!!!!, Andrea es preciosa con esa carita y los gatitos son geniales, millones de besos

    ResponderEliminar