martes, 28 de abril de 2009

Mimo-desafio


Hola desde el blog de Ana Belén (http://mimundodetricot.blogspot.com/) me a otorgado este mimo,este mimo es para saber cosas de las amigas blogeras y conocernos mejor.Bueno y aquí estamos. Ahora os responderé a las preguntas que hay aki en este mimo.
¿música preferida?" Pues a ver me gusta sobretodo la música española ya que es la que entiendo y me gusta saber que dicen las canciones, desde clásico a heavy, no tengo ningún problema para escuchar de todo aunque lo que mas me gusta es la música pop.
CINE A ver en eso si que soy un poco así, jajaja, me gusta sobretodo las de lágrima fácil, las de risa, y bien poco las de terror ya que siempre después que veo algo de terror no puedo dormir por la noche y si lo hago tengo pesadillas durante todaaaaaa la noche, es que soy mu cageta, jajaja.
Lugares que me gustaría conocer: Bueno a ver no es que conozca mucho de la geografía española pero con lo que conozco me conformo algo, a ver nací en cataluña y estuve viviendo 30 años allí y ahora me he mudado a galicia algo bonito de ver (por cierto Ana belén estas invitada cuando quieras venir) también conozco lo que es Santander uno de mis sitios favoritos, ufff, y granada esa alhambra, después de las murallas de mi ciudad las piedras mas bonitas que he visto nunca, y bueno lo típico Madrid, barcelona.....y bueno sitios que me gustaría conocer...... a parte de la resta de España que me falta, seria Irlanda, Escocia, y los países nórdicos, es que a mi el verde me va mucho mas que cualquier otra cosa.
Colores que me gustan: El color que mas me gusta el rojo, el que menos el verde.
Hobbies: Bueno eso creo que queda mas que claro en este blog no? jajajjaa
Bueno y ahora ya sabéis mas de mi y los cuatro blogs que elijo son:

http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/
http://lascosasdelauxita.blogspot.com/
http://lolitaensumundo.blogspot.com/
http://mitahymitah.blogspot.com/

Besitos y hasta pronto. Muchas gracias por acordarte de mi Ana Belen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario