domingo, 5 de abril de 2009

Un mimo muy especial.


Bueno aquí tenéis el mimo tan especial que nos ha hecho, Ana-churretes por haber colaborado con ella para poder salvar a unos peques que se lo merecen mucho. Y para operar a lola si no recuerdo mal del nombre de la perrita que tenia rota la cadera. Bueno solo espero que podamos seguir colaborando con estos pequeñitos que tanto se lo merecen y recordar que los perros no solo sirven para una temporada si quieres tener uno piensa que hasta que no muera de viejo no lo puedes abandonar, ni mucho menos maltratarlos. Mas o menos es como casarse hasta la muerte, la enfermedad, y quererlo siempre mientras vivas..... bueno ya sabéis lo que dicen los curas, jajaja, pero es una forma muy fácil de explicar que es tener un perro en tu vida es como uno mas de la familia y por ello se le tiene que tratar con el mismo cariño que tratas a cualquier miembro de tu familia, o es que en el momento que te molesten tus hijos los vas a abandonar?..... creo que no no? por a tu mascota tampoco ellos no se pueden valer por si mismos son como peques. Bueno no me enrollo mas que si no parezco una persiana y ya sabéis, ni maltratarlos ni abandonarlos. Mil besitos y hasta pronto. Miles de gracias a ti Ana por dejarnos tener esta oportunidad de colaborar con estos peques miles de besitos y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Hola Airun! Gracias por el mimo! Te quería preguntar de que tratan estas colaboraciones y en que se puede ayudar.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. holaaa soy ana belen de tricot pardos si es verdad los perros son uno mas de la familia, yo tengo una perra se llama inka y una vez nos salvo la vida a mis padres hermanos y a mi.. por eso la keremos muchooo!!!! :-) me pusiste en mi bloc un comentario ke tenia un regalito o algo asi?? en tu bloc?? ke regalo es?? bueno un saludooo!!!!!!!!!!!!!! :-) me encanta tu bloc!!

    ResponderEliminar
  3. Los animales para mi son una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog que tengo un premio para ti.

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Si te apetece participar en la siguiente expo que haremos, pásate por mi blog y allí os explico todo todo... sería genial tener algunas de tus cositas!!!! Es por ellos....

    ResponderEliminar
  7. Yo abusando de nuevo de nuestra amistad bloggera.....^_^ jejeje

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu!!! Tus comentarios me han emocionado..... y encima es que estoy más sensiblona los findes porque precisamente es cuando me toca estar con los nenes del refugio.... y ufff....aunque me encanta jugar con ellos, pasearlos, cuidarlos, prepararles la comida (les doy caprichitos de sábado ^_^, arroz con carne)... parece que todo es poco para lo que se merecen.... Necesitan hogar y eso es lo que más me agobia,pero con ayudas como la tuya nos da muchos ánimos para seguir adelante. Gracias preciosa!!! Eres un cielo!!!

    ResponderEliminar